Foto de grupo |
Emprendimos rumbo a Pamplona el mismo día del partido (domingo día 1 de mayo ) a las 7 de la mañana desde el antiguo cine Rodrigo, situado en la calle Mayor de Massamagrell, en pleno centro de la localidad, llenos de ilusión y, como no, dando colorido con las tradicionales camisetas naranjas que visten a nuestro club, con bufandas, banderas, pancartas, petardos y un poco de bebida para calmar la sed durante el largo viaje que nos esperaba. Subimos al autobús y comenzamos la andadura. Entre cántico y cántico el viaje pasó como si hubiéramos ido a un pueblo vecino, pero no, nos habíamos tirado más de 7 horas en el autobús y ya estábamos en el hotel donde dejamos las maletas antes de ir hacia el centro de la ciudad para comer y ver el partido.
Los miembros de la Penya visitando a San Fermín |
Una vez en el centro de Pamplona visitamos la ciudad y comimos en la calle Estafeta (tradicional calle por donde pasan los encierros de San Fermín ). Una de las tabernas de esta calle fue el punto de encuentro de todos los valencianistas que nos desplazamos desde l´Horta Nord, nuestro denominado sector 6 A. Más de 200 de nosotros dimos colorido y sobre todo creamos un gran ambiente donde reinó el ¨ buen rollo ¨.
Con varios aficionados Osasunistas disfrutando en Estafeta |
Llegó el momento, las 7 de la tarde, el autobús nos esperaba en una céntrica plaza de la ciudad para llevarnos hacia el estadio (Reino de Navarra ) donde íbamos a animar a nuestro equipo para que los 3 puntos volvieran hacia Valencia. Pero no pudo ser, nuestras ganas e ilusión se ve que no se contagiaron a nuestros jugadores que jugaron uno de los peores partidos de la temporada, no llegaron ni una sola vez al área osasunista y esto se pagó caro, porque en la única ocasión clara que tuvo el Osasuna, y con un poco de fortuna, se adelantaron en el marcador y dejaron el partido sentenciado: 1-0.
La Penya Valencianista Massamagrell en el Reino de Navarra |
Al finalizar el partido, y un poco desilusionados, volvimos al centro de la ciudad para cenar y descansar en el hotel después del duro día haciendo valencianismo. Al día siguiente, y después de disfrutar de esa maravillosa ciudad donde tan bien nos trataron, sólo nos quedaba hacer la maleta y volver a Massamagrell con la ilusión de que el viaje fue una experiencia única y con la satisfacción de las cosas bien hechas por parte de nuestra peña. Seguro que en los próximos años volveremos y ganaremos .
AMUNT VALÈNCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario