VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

jueves, 3 de marzo de 2011

Y los sueños... sueños son


Mestalla se llenó anoche para presenciar uno de los duelos más esperados de la temporada. Visitaba el coliseo valencianista el todopoderoso Barça y el estadio se vistió con sus mejores galas con un espectacular tifo en el que se pudo leer el lema "Va de bo".

Espectacular tifo en las gradas de Mestalla

El equipo de Emery presentó un, a priori dudoso, 4-2-3-1 con Mata como único delantero y con un medio del campo superior en número al del rival que por momentos funcionó e impidió que el Barça desplegara el juego al que nos tiene acostumbrados, ya que el Valencia supo tapar en todo momento al cerebro azulgrana, Xavi, lo que provocó que Iniesta no entrará tanto en juego y su equipo se tuviera que limitar a las individualidades de Messi. Todo ello sobre todo en los momentos iniciales mientras que el desgaste físico de los jugadores estaba intacto todavía.
A medida que transcurría el encuentro, y las fuerzas y la intensidad disminuían, el rival empezó a dominar un poco más el juego y se vio alguna llegada con algo más de peligro, sobre todo por la banda de Stankevicius que Adriano desbordó en numerosas ocasiones.
Con el 0-0 aún en el marcador y con el partido bastante igualado, una cabalgada de Jordi Alba terminó en gol anulado por un más que dudosísimo fuera de juego. Esta jugada abrió la veda de la desigualdad en cuanto a las decisiones arbitrales y comenzó el festival del colegiado Iturralde.

La jugada del gol anulado

Tras el descanso, y debido a las molestias de Joaquín, Emery dio entrada a Soldado, lo que le dio mayor profundidad al equipo aunque el jugador no estuvo acertado en ataque.
Banega, en cambio, realizó una gran segunda parte, aunque, sin dudas, Jordi Alba fue el jugador más completo del partido y no dejó a Dani Alves crear excesivo peligro.
Desgraciadamente, la voluntad del Valencia no fue suficiente y, a falta de 15 minutos para el final del encuentro, Messi no perdonó y anotó el único gol que le dio la victoria a los azulgrana sin que la estirada de Guaita pudiera hacer nada por evitarlo.
Al final, los aficionados abandonaron el estadio nuevamente con sentimientos desencontrados y la sensación de que el resultado más justo habría sido otro.


AMUNT VALÈNCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario