VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

martes, 10 de mayo de 2011

Cena con premio


El pasado jueves 5 de mayo la Penya Valencianista Massamagrell "Cada u pa d'ell" asistió a la habitual cena prepartido, que se celebra cada jueves previo a los encuentros que el Valencia disputa en casa, en la sede de la Agrupación de Penyas Valencianistas en el campo de Mestalla y que cada vez cuenta con un jugador diferente de la primera plantilla del equipo.
Esta vez nos acompañaba la última incorporación del Valencia en el pasado mercado de invierno: Jonas Gonçalves.
Tras la cena se procedió a los habituales parlamentos por parte del presidente de la agrupación, Blas Madrigal, quien presentó a los invitados de honor en la mesa presidencial. En esta ocasión se trataba de un antiguo directivo de la agrupación y del consejo del Valencia. Posteriormente presentó al jugador y le cedió la palabra.
Jonas se mostró tímido pero amable. A pesar de sus todavía dificultades con el idioma, contestó a las preguntas que los peñistas le realizaron, las cuales estuvieron enfocadas en su gran mayoría hacia la pobre actitud mostrada en los dos encuentros anteriores (Real Madrid y Osasuna) por parte del equipo tanto a nivel futbolístico como hacia la afición, sobre todo en el encuentro disputado en el Reyno de Navarra donde no acudieron a saludar a los numerosos aficionados que hasta allí se habían desplazado.
Una vez finalizado el turno de preguntas, se procedió al sorteo de 6 abonos para el partido frente a la Real Sociedad, 3 para cada una de las dos peñas agraciadas.
A continuación se sorteó la camiseta del jugador y, esta vez, el premio cayó en manos de nuestra peña.
El jugador dedicó la camiseta y posó con los representantes que habían asistido al acto.
Un obsequio más, y ya van unos cuantos, para colgar en nuestra futura sede. 

Jonas posa con los representantes de la peña tras dedicar la camiseta


AMUNT VALÈNCIA
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario