VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

lunes, 23 de mayo de 2011

Objetivo cumplido

Terminó la temporada para el Valencia C.F. con el objetivo de la tercera plaza conseguido. Los de Emery se despidieron de la liga 2010-2011 en Riazor con una victoria por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña con goles de Aduriz y Soldado.
Mirando las estadísticas y sin tener en cuenta a Barça y Madrid que presentan datos astronómicos, podemos hablar de una buena temporada del Valencia con 21 victorias, 8 empates y 9 derrotas que suman un total de 71 puntos con 64 goles a favor y 44 en contra.
Teniendo en cuenta las estadísticas de otras ligas europeas, el Valencia no bajaría nunca de la tercera plaza con estas cifras si jugara en cualquier otro país y, de hecho, en algunos sería incluso segundo.
A partir de ahora sólo queda renovar la ilusión para la próxima campaña con las nuevas incorporaciones y mayor compromiso de los que ya están y se quedan, nuevos progresos en el saneamiento económico del club, la grada joven que cree un mejor ambiente en Mestalla y, por supuesto, una buena actuación en todas las competiciones con la esperanza de algún título.

AMUNT SEMPRE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario