El pasado sábado 4 de diciembre de 2010, la P.V. Massamagrell realizó su segundo desplazamiento numeroso de la temporada a Madrid para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el València en el Santiago Bernabéu.
|
Los miembros de la peña en el autobús de la Agrupación |
Sobre las 16.00 horas salieron desde Mestalla dos autobuses de la Agrupación de Peñas rumbo a la capital de España. El viaje transcurrió con total normalidad y reinó un gran ambiente donde no se dejó de escuchar el repertorio de cánticos valencianistas durante todo el trayecto.
Sobre las 20.30 horas llegaron los dos autobuses a su destino y pocos momentos después los miembros de la penya accedimos al interior del estadio para ir calentando motores y empezar a animar a nuestro València ya desde los momentos previos al encuentro.
|
La afición valencianista se hizo escuchar todo el partido |
El partido se desarrolló como viene siendo habitual en este estadio las últimas temporadas. El Valencia realizó una muy buena primera parte en la que aguantó bien el resultado llegando incluso a dominar sobre el terreno de juego a su rival. Pero a mediados de la segunda parte apareció la figura del colegiado Pérez Lasa y el partido se desequilibró. La injusta expulsión de Albelda fue el detonante y, a partir de ahí, el València perdió algo el ritmo y Cristiano Ronaldo no perdonó en dos de las ocasiones que tuvo.
Al final, resultado de 2-0 a favor del Real Madrid que dejó a todos los aficionados valencianistas con un amargo sabor de boca por la injusticia reflejada sobre el césped del Bernabéu.
A pesar de todo, gran viaje de la P.V. Massamagrell que se recordará durante mucho tiempo.
|
Los miembros de la peña antes de salir hacia Mestalla |