VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

viernes, 14 de enero de 2011

La P.V. Massamagrell se desplaza al Bernabéu




El pasado sábado 4 de diciembre de 2010, la P.V. Massamagrell realizó su segundo desplazamiento numeroso de la temporada a Madrid para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el València en el Santiago Bernabéu. 


Los miembros de la peña en el autobús de la Agrupación


Sobre las 16.00 horas salieron desde Mestalla dos autobuses de la Agrupación de Peñas rumbo a la capital de España. El viaje transcurrió con total normalidad y reinó un gran ambiente donde no se dejó de escuchar el repertorio de cánticos valencianistas durante todo el trayecto.
Sobre las 20.30 horas llegaron los dos autobuses a su destino y pocos momentos después los miembros de la penya accedimos al interior del estadio para ir calentando motores y empezar a animar a nuestro València ya desde los momentos previos al encuentro.


La afición valencianista se hizo escuchar todo el partido


El partido se desarrolló como viene siendo habitual en este estadio las últimas temporadas. El Valencia realizó una muy buena primera parte en la que aguantó bien el resultado llegando incluso a dominar sobre el terreno de juego a su rival. Pero a mediados de la segunda parte apareció la figura del colegiado Pérez Lasa y el partido se desequilibró. La injusta expulsión de Albelda fue el detonante y, a partir de ahí, el València perdió algo el ritmo y Cristiano Ronaldo no perdonó en dos de las ocasiones que tuvo.
Al final, resultado de 2-0 a favor del Real Madrid que dejó a todos los aficionados valencianistas con un amargo sabor de boca por la injusticia reflejada sobre el césped del Bernabéu.
A pesar de todo, gran viaje de la P.V. Massamagrell que se recordará durante mucho tiempo.


Los miembros de la peña antes de salir hacia Mestalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario