VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

viernes, 14 de enero de 2011

Decepción copera en el Madrigal





6-1-2011. Día de Reyes en España y día de derbi copero en la Comunidad Valenciana. Y, como no podía ser de otra manera, la Peña Valencianista Massamagrell no se lo iba a perder. El día empezó para los peñistas a las 10 de la mañana con un almuerzo popular en un conocido restaurante de nuestra localidad y después todos al coche para llegar a comer a Villarreal.


Recogiendo las entradas en las taquillas del Madrigal




Los Reyes del Madrigal
A las 16:00 horas recogimos las entradas en las taquillas del estadio y, después de ver llegar a nuestros jugadores, entramos en el estadio donde nos encontramos con más de 500 aficionados del Valencia con ganas de animar para llevar a nuestro equipo en volandas a cuartos de final de la competición del K.O.
El partido empezó bien. A la media hora ya ganábamos 0-2 con los goles de Ever Banega y Soldado, resultado con el que se llegó al descanso.


Los peñistas en el descanso, cuando todo era alegría




Pero en la segunda parte todo cambió. El equipo salió apático y lo terminó pagando. Se perdió el partido 4-2 y las ilusiones de llegar más  lejos en la copa del rey se esfumaron. Pero no pasa nada. Aún nos queda mucha liga por delante y, como no, los octavos de final de la Liga de Campeones, donde seguro que hacemos un gran papel.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario