VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

domingo, 16 de octubre de 2011

Septiembre irregular

El mes de septiembre ha dejado un sabor agridulce entre los aficionados valencianistas.
Tras el buen inicio liguero con tres victorias consecutivas frente al Racing de Santander, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, llegó el debut en la Champions y la primera decepción. El Valencia visitaba tierras belgas con la confianza de sumar los tres primeros puntos en la máxima competición europea peró no sacó más que un triste empate a cero frente al Genk que empezó a sembrar las primeras dudas.
Las siguientes semanas se presentaban con algunos de los platos más fuertes de la temporada con la visita a Mestalla del F.C. Barcelona en liga y del Chelsea en Champions. Ambos partidos se resolvieron con empate a uno. En el primer caso, el Valencia le plantó cara al todopoderoso Barça pero fue incapaz de aguantarle el ritmo los 90 minutos al actual campeón y terminó pagando el cansancio. Frente al Chelsea, un penalty en los últimos instantes del partido permitió que el equipo de Emery sumara otro punto más en la fase de grupos.
La primera derrota llegó en el Sánchez Pizjuán donde el Valencia no pudo con un Sevilla que llegó a quedarse con 9 jugadores.


El equipo finalizó el mes de septiembre como séptimo clasificado de la liga con 10 puntos fruto de tres victorias, un empate y una derrota y con ocho goles a favor y 6 en contra.
En la Liga de Campeones, el Valencia es el tercer clasificado del grupo E con 2 puntos obtenidos tras sendos empates frente a Genk y Chelsea.


AMUNT!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario