VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

lunes, 23 de mayo de 2011

Objetivo cumplido

Terminó la temporada para el Valencia C.F. con el objetivo de la tercera plaza conseguido. Los de Emery se despidieron de la liga 2010-2011 en Riazor con una victoria por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña con goles de Aduriz y Soldado.
Mirando las estadísticas y sin tener en cuenta a Barça y Madrid que presentan datos astronómicos, podemos hablar de una buena temporada del Valencia con 21 victorias, 8 empates y 9 derrotas que suman un total de 71 puntos con 64 goles a favor y 44 en contra.
Teniendo en cuenta las estadísticas de otras ligas europeas, el Valencia no bajaría nunca de la tercera plaza con estas cifras si jugara en cualquier otro país y, de hecho, en algunos sería incluso segundo.
A partir de ahora sólo queda renovar la ilusión para la próxima campaña con las nuevas incorporaciones y mayor compromiso de los que ya están y se quedan, nuevos progresos en el saneamiento económico del club, la grada joven que cree un mejor ambiente en Mestalla y, por supuesto, una buena actuación en todas las competiciones con la esperanza de algún título.

AMUNT SEMPRE!!




martes, 10 de mayo de 2011

Cena con premio


El pasado jueves 5 de mayo la Penya Valencianista Massamagrell "Cada u pa d'ell" asistió a la habitual cena prepartido, que se celebra cada jueves previo a los encuentros que el Valencia disputa en casa, en la sede de la Agrupación de Penyas Valencianistas en el campo de Mestalla y que cada vez cuenta con un jugador diferente de la primera plantilla del equipo.
Esta vez nos acompañaba la última incorporación del Valencia en el pasado mercado de invierno: Jonas Gonçalves.
Tras la cena se procedió a los habituales parlamentos por parte del presidente de la agrupación, Blas Madrigal, quien presentó a los invitados de honor en la mesa presidencial. En esta ocasión se trataba de un antiguo directivo de la agrupación y del consejo del Valencia. Posteriormente presentó al jugador y le cedió la palabra.
Jonas se mostró tímido pero amable. A pesar de sus todavía dificultades con el idioma, contestó a las preguntas que los peñistas le realizaron, las cuales estuvieron enfocadas en su gran mayoría hacia la pobre actitud mostrada en los dos encuentros anteriores (Real Madrid y Osasuna) por parte del equipo tanto a nivel futbolístico como hacia la afición, sobre todo en el encuentro disputado en el Reyno de Navarra donde no acudieron a saludar a los numerosos aficionados que hasta allí se habían desplazado.
Una vez finalizado el turno de preguntas, se procedió al sorteo de 6 abonos para el partido frente a la Real Sociedad, 3 para cada una de las dos peñas agraciadas.
A continuación se sorteó la camiseta del jugador y, esta vez, el premio cayó en manos de nuestra peña.
El jugador dedicó la camiseta y posó con los representantes que habían asistido al acto.
Un obsequio más, y ya van unos cuantos, para colgar en nuestra futura sede. 

Jonas posa con los representantes de la peña tras dedicar la camiseta


AMUNT VALÈNCIA
 


lunes, 9 de mayo de 2011

Desplazamiento a Pamplona

El pasado día 1 de mayo, la Penya Valencianista Massamagrell ¨Cada u pa d´ell ¨ nos desplazamos a Pamplona para seguir el encuentro que enfrentaba a nuestro Valencia C.F y al Osasuna. Estuvimos acompañados por la  Penya Valencianista de Almàssera y la Penya Valencianista de Bonrepós i Mirambell, así como por algunos vecinos de Massamagrell que no quisieron perderse este viaje para animar al Valencia.

Foto de grupo

Emprendimos rumbo a Pamplona el mismo día del partido (domingo día 1 de mayo ) a las 7 de la mañana desde el antiguo cine Rodrigo, situado en la calle Mayor de Massamagrell, en pleno centro de la localidad, llenos de ilusión y, como no, dando colorido con las tradicionales camisetas naranjas que visten a nuestro club, con bufandas, banderas, pancartas, petardos y un poco de bebida para calmar la sed durante el largo viaje que nos esperaba. Subimos al autobús y comenzamos la andadura. Entre cántico y cántico el viaje pasó como si hubiéramos ido a un pueblo vecino, pero no, nos habíamos tirado más de 7 horas en el autobús y ya estábamos en el hotel donde dejamos las maletas antes de ir hacia el centro de la ciudad para comer y ver el partido.

Los miembros de la Penya visitando a San Fermín 

Una vez en el centro de Pamplona visitamos la ciudad y comimos en la calle Estafeta (tradicional calle por donde pasan los encierros de San Fermín ). Una de las tabernas de esta calle fue el punto de encuentro de todos los valencianistas que nos desplazamos desde l´Horta Nord, nuestro denominado sector 6 A. Más de 200 de nosotros dimos colorido y sobre todo creamos un gran ambiente donde reinó el ¨ buen rollo ¨.

Con varios aficionados Osasunistas disfrutando en Estafeta

Llegó el momento, las 7 de la tarde, el autobús nos esperaba en una céntrica plaza de la ciudad para llevarnos hacia el estadio (Reino de Navarra ) donde íbamos a animar a nuestro equipo para que los 3 puntos volvieran hacia Valencia. Pero no pudo ser, nuestras ganas e ilusión se ve que no se contagiaron a nuestros jugadores que jugaron uno de los peores partidos de la temporada, no llegaron ni una sola vez al área osasunista y esto se pagó caro, porque en la única ocasión clara que tuvo el Osasuna, y con un poco de fortuna, se adelantaron en el marcador y dejaron el partido sentenciado: 1-0. 

La Penya Valencianista Massamagrell en el Reino de Navarra 

Al finalizar el partido, y un poco desilusionados, volvimos al centro de la ciudad para cenar y descansar en el hotel después del duro día haciendo valencianismo. Al día siguiente, y después de disfrutar de esa maravillosa ciudad donde tan bien nos trataron, sólo nos quedaba hacer la maleta y volver a Massamagrell con la ilusión de que el viaje fue una experiencia única y con la satisfacción de las cosas bien hechas por parte de nuestra peña. Seguro que en los próximos años volveremos y ganaremos .

AMUNT VALÈNCIA