VIATJAREM PER TOT EL MÓN,ORGULLOSOS DEL TEU NOM. V.C.F

domingo, 27 de febrero de 2011

Detonación ché en la catedral

El que la sigue la consigue y el Valencia esta noche en San Mamés lo intentó hasta el ultimo momento y consiguió acabar con los leones.

Nuestros compañeros del sector 6 A en la catedral


El partido arrancó como casi siempre, en los primeros minutos el equipo rival se puso por delante 1-0 gol de Llorente y como siempre, error grave de la defensa del Valencia que nos complica el partido nada mas empezar.

La primera parte fue un monologo del Athleti y el Valencia se limitó a defender, aunque también es verdad que el árbitro no vio dos penaltis claros a nuestro favor.

Pero como de costumbre, una de cal y otra de arena. Cal para la primera parte y arena para la segunda. El Valencia salió sin complejos y con ganas de comerse el césped. En el minuto 70, Juan Mata logró el empate después de una gran jugada de equipo.

El Valencia lo siguió intentando y con la entrada de Jonas logró mucha más consistencia en ataque, y como el que la sigue la consigue, Tino Costa tiró un fuerte zurdazo de fuera del área que despejó al punto de penalti Gorka Iraizoz y le cayó a los pies de Jonas que a puerta vacía, no desaprovechó la oportunidad y puso el definitivo 1-2 en el marcador.

El detonador celebra su primer gol con la camiseta del Valencia




Una victoria importante que da moral al equipo para el partido del Miércoles en Mestalla contra el F.C Barcelona.

 ¡¡¡ A POR ELLOS !!! ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

UN PARTIDO "SOSO"

Que en un partido haya una única ocasión de gol por ambos equipos, que ésta sea en los minutos finales y que el partido termine 0-0 es la descripción de lo que es un partido “SOSO” y sin sustancia donde la gente se va del campo diciendo “Si lo sé, no vengo”. Pues exactamente eso es lo que se vio ayer sobre el terreno de juego de Mestalla.



Valencia y Sporting ofrecieron un partido tedioso donde se repartieron la posesión del balón en todo el encuentro y donde el esférico estuvo prácticamente los noventa minutos sobre la medular del campo.
Lo único destacable del encuentro fue el debut de Jonas. El jugador mostró en su primer partido querer hacer las cosas bien, mostrándose y no escondiéndose en el campo. Creo que esa es la actitud que debe tener el equipo. Las cosas pueden salir bien o mal, lo que no se puede es dejar de intentarlas hacer. Lo peor del encuentro y que puede traer peores consecuencias es la lesión de Aduriz que, a falta de confirmarse los partes médicos, podría estar un mes de baja.
Analizando quién tiene la culpa de esto me vienen varias hipótesis a la cabeza: el enésimo cambio de sistema de Emery, la falta de acierto de cara a puerta, una media que de más profundidad al equipo, una defensa que sepa sacar el balón controlado desde abajo, unos jugadores de banda que hagan el campo más ancho ayudándose de los laterales… Pero todo esto se debería haber solventado ya a estas alturas de temporada y, en ocasiones, parece haberse conseguido y en otras parece que todavía estemos al principio. Por lo tanto, si en unos partidos sí y en otros no, el problema es muy diferente. Es un problema de actitud de todo el equipo: entradores, jugadores, directiva… Un problema que tiene difícil solución pero que entre todos debemos sacar adelante. cuerpo técnico mejorando los aspectos tanto tácticos, físicos y sobre todo mentales, la directiva haciendo una buena planificación para la temporada que viene y los jugadores con una mayor implicación de algunos de ellos.



Esperemos que de una vez por todas el equipo cambie el chip y que en lo que queda de temporada se mantenga al menos en los puestos de Champions, que visto como está la liga, menos de un tercer puesto sería una mala temporada. Y sobre todo en la Champions, la gran esperanza de esta sufridora afición, para que saquen adelante la eliminatoria ante el Shalke 04 y que nos hagan soñar que es posible ya que nosotros sí que no fallamos y los apoyamos en cada partido.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mientras hay vida, hay esperanza.

Volvía a Mestalla la liga de campeones y la afición sabía que no podía fallar. Por eso, más de 44.000 aficionados llenaron el coliseo valencianista para animar a los suyos, pero no pudo ser.


Los mejores momentos del partido

A las 20:45 horas de ayer arrancaba el que presumía ser el partido más importante de la temporada hasta el momento. Todo empezó un poco mal ya que el tradicional himno de la Champions, ese que nos pone la piel de gallina y muchos teníamos ganas de escuchar, no sonó en Mestalla.

El Valencia salió a por todas y en el minuto 17 Soldado marcó el primer gol del encuentro. La primera parte fue casi un monólogo valencianista, con varias llegadas a la meta azulona, ya que el Schalke se limitó a defender, creando alguna aislada contra pero con poco peligro, y las más peligrosas las resolvió de manera brillante el joven pero grandísimo portero del Valencia, Vicente Guaita , quien fue nombrado jugador del partido. Con el 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de que el Valencia merecía ir más arriba en el marcador. Pero todo cambió en la segunda mitad. A pesar de tener la posesión del balón no se llegó claramente a puerta y, como se suele decir, cuando perdonas lo acabas pagando. El Schalke tuvo su oportunidad y no falló, tenía que ser el de siempre, el que nadie en Mestalla quería que marcara, (no lo voy ni a nombrar) pero en fin, el partido terminó 1-1 y con 90 minutos por delante que se disputarán el día 9 de marzo en Alemania. Como bien indica el título de la noticia, mientras hay vida hay esperanza, vamos a confiar que en Alemania sacaremos esta eliminatoria  adelante y estaremos en cuartos de final del mejor campeonato del mundo... la historia y el fútbol nos deben una !!!

AMUNT VALÈNCIA 





lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡¡ Fuerza y Orgullo !!!!


Nuestros jugadores nos motivan antes del gran partido

Llegó el gran día, el día que los valencianistas llevamos esperando más de un año, los octavos de final de la Liga de Campeones vuelven a Mestalla. 
Hagamos de este partido un día especial para nosotros y para nuestro club. Oara ir haciendo boca y motivándonos para el encuentro, os dejamos el vídeo publicitario que ha preparado el club, un vídeo emotivo que no os podéis perder!!!! 
Ahora más que nunca...


AMUNT VALÈNCIA 







domingo, 13 de febrero de 2011

Tres puntos más que afianzan al Valencia en zona Champions

El Valencia logró anoche un importante triunfo en el Vicente Calderón que le afianza en los puestos de liga de campeones. El partido comenzó mal, ya que en el minuto dos Reyes aprovechó la pájara de los defensas chés y, después de llevarse 2 rebotes batió a Guaita para  poner el 1-0 en el marcador.



En los últimos momentos de la primera parte todo iba a cambiar. Un centro desde la banda izquierda de Jordi Alba, que no acierta a despejar Perea, lo aprovecha Joaquín que, a puerta vacía, logra el empate a uno para el Valencia.


La segunda mitad no iba a ser un camino de rosas para el Valencia, ya que el Atletico apretó y mucho. Pero la suerte se alió con el conjunto de la capital del Túria, unas veces el palo, otras la gran actuación de Guaita y otras el desacierto del equipo de la capital, hizo que el marcador no se moviera. Forlán falló un penalti en el minuto 50 y el Valencia se limitó a defender hasta el minuto 80, cuando, en una gran contra, otra vez Joaquín logra batir a De Gea. Un golazo que bien vale 3 puntos y la tercera plaza en la clasificación.

Los Jugadores celebran la victoria con los seguidores desplazados a Madrid

Ahora a pensar en el partido del martes frente al Shalke, octavos de final de la Liga de Campeones.
¿Por qué no soñar con algo grande? Fuerza y orgullo.

AMUNT VALÈNCIA

domingo, 6 de febrero de 2011

SUMA Y SIGUE



El Valencia no podía fallar y no lo hizo. Dio un golpe de efecto frente a sus inmediatos perseguidores y, sobretodo, frente a su predecesor en la tabla, un Villarreal que ya nota el aliento en la nuca de un Valencia que partido a partido suma y sigue.
Un Valencia con un tribote en la medular y sin bandas hizo que el equipo herculano a penas tuvieran el esférico en la primera parte del encuentro. La ocasión de Topal, que estrelló el balón en el poste, dio el primer susto al equipo alicantino y, a los pocos minutos de la ocasión más clara del encuentro, llegó el gol acrobático de un Aduriz que aprovechó los desaciertos del equipo visitante y sobretodo los aciertos de los locales.
El tanto hizo que el Valencia llegara a la segunda mitad lanzado frente a un Hércules que acusó los esfuerzos de la primera mitad. A los pocos minutos del inicio, un cabezazo de Aduriz fue el primer aviso, ocasión que desbarató Calatayud con una gran estirada. Pero a los 52 minutos llegó un nuevo "Tinazo". Una falta en la frontal del área sacada magistralmente por Tino Costa hizo subir el segundo tanto al marcador. Un tanto que daba la tranquilidad al equipo e hizo que se vieran los mejores momentos del Valencia. El juego de toque contagió a la grada que vibró en algunos instantes. El equipo de Alicante apretó en los últimos minutos del encuentro, pero un grandioso Guaita hizo que el marcador ya no se moviese.


Once inicial
En resumen, un partido donde la victoria da alas al equipo y nos hace soñar con el asalto inminente a una tercera plaza que nunca ha estado tan cerca. Jugando así, con esas ganas y esa intensidad son posibles muchas cosas. Esperemos que las cosas continúen con este rumbo y el equipo llegue a buen puerto.

Reunión mensual de las peñas del sector 6A



El sábado 5 de febrero la Penya Valencianista de Museros fue la anfitriona de la reunión mensual de las peñas del Sector 6A de l'Horta Nord.
Al acto acudimos cerca de 40 representantes de todas las peñas del sector para disfrutar de una tradicional paella valenciana y compartir buenos momentos con los peñistas en los que no faltaron los intercambios de opiniones acerca de la actualidad valencianista, los próximos desplazamientos que realizarán las distintas peñas o incluso alguna partida de truc que se alargó hasta casi la hora de cenar.


La paella recien sacada

Por lo que respecta a la PV Massamagrell, durante esta semana se ha hecho oficial su inscripción en l'Agrupació de Penyes Valencianistes. En reconocimiento a ello, el presidente de la PV de Museros y miembro de la directiva de l'Agrupació, José Ramón Albiach, nos hizo entrega a los representantes allí presentes de un diploma conmemorativo del Primer Encuentro de Peñas del sector y al cual podremos asistir en su quinta edición el próximo mes de mayo en Almàssera.

Jose Ramón haciendo el acto de entrega a Fran

Desde la PV Massamagrell queremos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros del sector y especialmente a José Ramón por este emotivo homenaje y por toda la ayuda y apoyo que nos ha brindado desde los inicios de nuestra peña. Fue un bonito detalle que nos hizo sentir orgullosos y con más ganas si cabe de seguir adelante con este proyecto de valencianismo.


Los representantes de la peña posando con el cuadro homenaje

AMUNT VALÈNCIA! AMUNT EL SECTOR 6A!

martes, 1 de febrero de 2011

Empate y gracias...



El Valencia se dejó anoche en El Sardinero dos puntos rompiendo así su racha de 5 victorias consecutivas. Pero, visto lo visto en la primera parte, podrían haber sido los tres.
El equipo realizó unos primeros 45 minutos bastante malos sin apenas llegadas al área contraria y plagados de errores defensivos, uno de los cuales culminó con el 1-0 a favor del Racing.
Tras el descanso, y con una formación algo más ofensiva con la entrada de Soldado y el Chori, el Valencia se espabiló. Empezó a crear más juego desde el centro del campo y el trabajo dio su fruto cerca del minuto 80 con un espectacular cañonazo del Tino Costa que resultó en el empate a uno definitivo.
Con ello, el Valencia queda cuarto en la clasificación, todavía en puestos de Liga de Campeones, pero dos puntos más alejado del Villarreal, tercero en la tabla.
El próximo partido se disputará el domingo a las 21.00 horas en el Camp de Mestalla frente al Hércules. 
Esperemos la reacción.
AMUNT!